martes, 18 de noviembre de 2014

Pesca con Caña XZOGA TAKA JI 6615


Tres meses pescando con mis nuevas cañas XZOTA TAKA JI 6615 dan para sacar conclusiones serias.


Os recuerdo que mi objetivo era buscar una caña polivalente, que rindiera perfectamente tanto para pescar a fondo, como para  pesca a curricán  en las costas Onubenses.

Tenía claro que con peces grandes no iba a tener problema, pero no tenía claro como se iba a comportar con peces pequeños.

En esta última jornada de pesca, de la cual os dejo un vídeo, la caña xzoga taka ji 6615 deja claro que gestiona perfectamente las capturas de peces desde 5 kg sin perder diversión. Como todas las cañas Xzoga están fabricadas con blanks que tienen la reserva de potencia muy abajo, esto hace que la punta de mucho juego y diversión.

Este verano fue muy divertido pescar listados, lirios y marlines blancos, los peces que veis en estas capturas van desde los 4,7 hasta los 10,5 kgs de peso.

Las dos cañas TAKA JI 6615 iban montada con carrete AVET REELS MXL y RELEASE REELS SG, las líneas de pesca, como siempre, eran de HI-SEAS,  trenzado HI-SEAS grand slam 0.30 mm y fluorocarbono HI-SEAS 0.60 mm, líneas de pesca incomparables. 

No hay comentarios: