sábado, 13 de marzo de 2010

Poco pero bueno

Salimos tarde, otra vez mi amigo José y yo sobre las 10:30, la pesca de ayer nos quitó las ansias y nos lo tomamos más tranquilo pero con la misma ilusión de siempre.

El plan el mismo de siempre, aunque sin agobios, todavía teníamos vivo del día anterior.

El mar bueno, mejor que ayer, el vivo duro pero al final se dejó, aunque tuvimos que buscarlos lejos.

Hoy pocos robalos, sólo dos picadas pero la captura ha sido buena 6,2 Kg., picó debajo del barco y lo puso muy difícil, pero esta vez ganamos, seguro que me lo guarda para otro lance.

Mientras escribo dudo si ir mañana o no y si volver a ir por robalos o por algo mayor que algo he escuchado, ya os contaré o mejor, si me llegan las fotos, que me llegarán os lo enseñaré.

Hasta la próxima.

1 comentario:

carlos dijo...

Muy buenas capturas compañero enhorabuena!yo tambien soy un gran apasionado a la pesca,salgo desde el rompido.He leido que fueron al vivo,como montas los aparejos pal vivo?con plomo o sin plomo?fondeado o ala deriva?gracias y buena pesca.