sábado, 27 de noviembre de 2010

Caña Jigging Master POWER SPELL 250 S

Vamos a terminar el primer test de cañas de jigging con la caña Jigging Master POWER SPELL 250 S, para empezar diré que esperaba mucho más.

Es una caña que mide 1,5 mts, fabricada en Japón, su anillado es Fuji Alconite, Portacarretes Fuji, este modelo en concreto tiene una acción de 130-300 gr., su acabado es impecable, se presenta con una funda de muchísima calidad.

Todo lo dicho anteriormente no justifica su elevado precio ni de lejos, ronda los 483 euros, a esto hay que unirle un mango muy corto que hace que la acción de pesca sea incomodísima.

Un aspecto que podría parecer muy positivo es su alta resistencia, pensada para sacar del agua cualquier cosa, pero eso sería magnífico si su peso fuera mínimo y no lo es, la encuentro pesada.

Os aclaro que la considero una caña de gama alta, pero que está muy lejos de justificar su precio, deja la impresión que hemos invertido todo nuestro dinero en su aspecto y no en su funcionalidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso es una opinión personal, compañero, es tu opinion, muchisima más gente opina, como yo, que es una vara ligera y fácil de manejar, comodísima y con una elasticidad y una parabola increibles.
Su precio está más que justificado, además, si te buscas la vida la consigues por menos de 300 euros...