martes, 30 de noviembre de 2010

Seguros AXA, vaya tongo. No lo voy a poner fácil

Os dejo el escrito que acabo de mandar a los cara dura de seguros AXA, me refiero al tema que os conté del accidente del CINTINA, por si le hace falta a alguien.

                                                                                                     En Huelva, a 30 de noviembre de 2010

Muy Sres. míos:

Por la presente me dirijo a Vds. en relación con el siniestro de referencia, y más concretamente en respuesta al rechazo de cobertura que me comunican en su email del 20 de octubre pasado.

En su mentado correo se limitan a rechazar el siniestro, pero sin exponer las causas en que fundamentan su postura.

Conforme coberturas de la póliza, se encuentran asegurados los daños propios a la embarcación, luego no se entiende que, habiéndose producido una colisión contra el pantalán, con daños a la misma, digan que no están cubiertos.

Resalta la improcedente mora en que han incurrido en la tramitación de este siniestro, toda vez que el accidente ocurrió el día 24 de agosto de 2010, y hasta el mes de octubre no han concretado su rechazo, y además sin explicar los motivos. Por ello, en su caso apelaré a lo previsto sobre injustificada mora en los artículos 18 y 20 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro.

Por lo expuesto, les solicito me informen de las causas, contractuales o legales, de su negativa, manifestándoles mi intención de elevar reclamación ante su Departamento de Atención al Cliente y a cuantas instancias me asistan en defensa de mis derechos.

A la espera de sus prontas noticias, les saludo atentamente.

 
Fdo. RAUL CAMPOS CARRASCO

2 comentarios:

Efrén dijo...

Son unos impresentables...
espero que tengas suerte y se hagan cargo de todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que para cobrarte el seguro no pusieron pegas, dales caña y ánimo.