jueves, 18 de noviembre de 2010

Caña KYOTO de YUKI

Hoy vamos hablar de la caña de jigging  KYOTO de YUKI. Esta caña se encuentra en dos acciones 80-200 gr. y 20-160 gr. tiene una medida de 175 cm y un peso de 230 y 225 gr. respectivamente, está fabricada en carbono y en Japón, se monta con anillas Sic Sea Guide, porta carretes a rosca y mango de neopreno.

Hasta aquí es prácticamente lo que dice la Web del fabricante, que por supuesto es verdad, pero esta caña esconde muchos más característica a resaltar.

Para empezar se entrega con una funda semirígida con un acorchado que hace que su transporte sea seguro, otros aspectos a resaltar son su gran mango que hace posible pescar en distintas posiciones con mucha comodidad, la distribución de las empuñaduras de neopreno también son idónea para trabajar peces grandes y su consecuente bombeo.

Lo que más resaltaría de esta caña es su acción, ya que permite mover los jigs de distintas maneras con suma facilidad. Otro detalle a resaltar es el hecho que las dos acciones están muy bien conseguidas y permiten mover todo tipo de jigs. Su mejor característica es su precio, ronda los 90 euros, verdaderamente bajo para tanta caña.

Como no existe caña perfecta diré que el juego de anillas que trae es algo pobre, aunque vuelvo a decir que el precio lo justifica.

Os dejo los enlaces de dichas cañas, yo he comprado una.
Caña KYOTO de YUKI M 1.75 20-160 gr

No hay comentarios: