viernes, 10 de junio de 2011

Concurso jigging memorial Ernesto Valero. Primer dia

Hoy Jueves hemos salido de Huelva, Luis y un servidor, a las 6,30 de la mañana ya íbamos en carretera camino de Algeciras, allí nos esperaba el amigo Nacho y su embarcación Waltrapa para cruzar el estrecho.

Sobre las 10 ya estábamos en Algeciras, enseguida nos pusimos manos a la obra y nos dispusimos a cruzar el estrecho en una embarcación de 6,30.

Es la primera vez que cruzo el estrecho, la sensación ha sido alucinante, el entorno es muy bonito, bastante distinto a las playas Onubenses.

La mar estaba algo rizada, nos dio un susto importante al entrar varias olas en la bañera del barco y una obstrucción en los imbornales del barco causó una entrada de agua importante en cabina.

La travesía duró una hora aproximadamente, Ceuta también es preciosa vista desde el barco.

La organización del concurso está siendo de primera, el primer día en Ceuta lo hemos aprovechado muy bien.

Lo primero ha sido poner todo el material de pesca en orden y listo para pescar. Lo segundo y más importante ha sido recabar toda la información posible sobre los pesqueros y ajustar la electrónica del barco.

La primera manga será mañana viernes por la tarde, por la mañana aprovecharemos el día para ir a pescar, esto nos servirá de test para los jigs y para las zonas de pesca.

Mañana os cuento como ha ido el primer día de pesca en el estrecho

Saludos

4 comentarios:

Josep M. Pons dijo...

Mucha suerte Raúl! Esperamos las cronicas de las jornadas de pesca.
Buena pesca!

José Antonio Rojas Gallego dijo...

Muchísima suerte compi!!!!
Sé que lo haréis bien y dejaréis el pabellón bien alto.

Saludos.

boby599 dijo...

muchisima mierda raul espero te lo pases de lujo en compañia de buenas carreras de carretes jejejejejejejejejeje un abrazo y a darlo todo un abrazo

Efrén dijo...

Suerte Raúl!! mañana iremos a probar los vinilitos...