miércoles, 1 de junio de 2011

www.maxpesca.es vuelve a realizar otro gran fichaje, Lucky craft

Tú tienda de pesca favorita http://www.maxpesca.es/ no para, tras incorporar a su catálogo los señuelos de la empresa japonesa IMA y los de la australiana de HALCO, ahora le toca a otro líder mundial en el tema de señuelos, LUCKY CRAFT.

Famoso por sus señuelos en el mundo del spinning y concretamente por su señuelo SAMMY. http://www.maxpesca.es/ comercializa toda la gama de señuelos de agua salada, Sammy, Big G. Splash, Flash minnow, Sea Finger, Flash ponter, B`Freeze y Wander.

Saludos

5 comentarios:

vitu dijo...

grandes señuelos , sin duda. s2

Dani dijo...

muchos pescados se cojen con esos señuelos, a mi gusto el mejor el wander.

SEABASSONUBA dijo...

sin duda unos grandes señuelos raul y muy pescadores socio

Pargoleitor dijo...

Magnífico catálogo de señuelos que has creado, buen criterio si señor.

Sigue así....

boby599 dijo...

sin duda raul uno de los fichajes estrella para el spinning en todas sus vertientes los modelos europeos son incribles los japos nos responden a la oferta y demanda de los colores que mas nos llaman la atencion una intensa carta de modelos como los flash minnow,los flash minnows live que son los minnows articulados me encantan vaya,los paseantes hundidos como los wander,los clasicos paseantes como los sammys y que me dices de los gunfish increibles sobre materiales me decanto muchisimo por las cañas esguii yo tengo una y es una gozada buen fichaje raul,soy kike