miércoles, 29 de junio de 2011

Seguimos de fiesta con las corvinas

Hoy estoy muy contento, me explico, he salido sólo, no he encontrado pareja de baile, sabía  la hora a la que iba a comer el pescado y lo planifiqué bien.

Salí con el CINTINA sobre la 10,00, sin prisas, decidí la zona de pesca, en cuanto llegué supe que había pesquecado, pero iba a estar duro.

Me lo tomé tranquilo, primero estuve probando el nuevo carrete ACCURATE 500 N que me ha llegado, una maravilla, hay que adaptarse al nuevo concepto de pesca a jigging, ya os contaré.

Dejé una caballa viva a garete y estuve dando con los jigs por delante, como de costumbre, los jigs salieron ganando, 3 corvinas con jigs y una con caballa.

La corvina grande que véis en la foto tardé más de 20 minutos en sacarla, estaba robada por la aleta caudal, parecía un monstruo cuando nadaba.

Hoy ha sido un día de mucho provecho, he acertado una vez más con la hora de la pesca (hoy nadie ha traído pescado), por primera vez, gracias al uso de maletas rígidas, en este caso una Shout, y gracias al carrito, el transporte de todo el material al coche es súper libiano, antes siempre eran dos viajes como mínimo, los jig siguen dando su frutos, y cada día que pasa conozco mejor la zona de Mazagón.

En breve más.
Publicar un comentario