lunes, 6 de junio de 2011

URGENTE, concurso de jigging en Ceuta

Por motivos que dan igual, tenemos una plaza disponible que tenemos que cubrir desde ya a mañana al medio día para ir al concurso de jigging en Ceuta, éste transcurrirá este próximo jueves, viernes y sábado, las condiciones son las siguientes:


1.- hay que estar en Algeciras el jueves por la mañana para ir en el mismo barco que vamos a participar hacia Ceuta con dos tripulantes Nacho y un servidor, el barco es de 6 metros.

2.- Todos los gastos se reparten entre tres, ya tenemos hotel cogido, hablamos de unos 100 euros el hotel las tres noches, 50 euros de inscripción por cada uno y 35 euros del atraque entre tres, sólo falta gasoil que me han dicho que es muy económico en Ceuta, como veis pocos gastos.

3.- Conocedor de jigging y con equipos a la altura de la circunstancia, no hace falta ser un gran gurú pero hay que aprovechar la magnífica oportunidad para disfrutar.

4.- Vamos a divertimos, competir es imposible sin conocer la zona.

Interesados contactar conmigo al 647763885 lo antes posible, tendrá preferencia los amigos del blog y de http://www.maxpesca.es/.

Saludos
Publicar un comentario