viernes, 1 de junio de 2012

Hablemos de gastronomía

La verdad es que la temporada pasada me fue muy bien, llevo comiendo pescado todo el año y todavía tengo el congelador lleno, hay veces que veo una tortilla francesa y le hago una fiesta.

No tengo ni idea de cocina, siempre me las como a la plancha, en sal o al carbón, está muy rico, pero ya ha llegado la hora de innovar, de aprovechar todas las posibilidades que te da un pescado.

Este viernes salí a probar la sonda, pero no me pude resistir, uno no es de piedra, aunque sólo tenía un par de horas decidí tocar una piedra nueva, el resultado fue este vídeo.


 Aprovechando esta pieza, y de paso, para tener contenta a la familia, se me ocurrió buscar recetas de corvinas y pargos, éstas tiene la peculiaridad de que son muy fáciles de cocinar.

He buscado varias recetas y las he adaptado a nuestro lenguaje, ya no tenéis excusa para cocinar, son sencillas y sin enredo.Sería interesante que si alguno de vosotros tenéis alguna receta me la enviéis para publicarla.

En próximo artículo las iré publicando

No hay comentarios: