viernes, 8 de junio de 2012

Quinta jornada de pesca. Esto no pinta bien

Esto no pinta bien, no doy con el pescado grande, por lo que escucho poco pescado grande se está sacando, imagino que la climatología tiene la culpa, en el mismo día pasamos del frío a la calor en unos instantes y viceversa (fijaros en el video que se me ve con distinta ropa, es que tuve que abrigarme con lo que pillé en el barco)

Entre tanto mato el tiempo con las corvinas pequeñas, en cuanto me de una oportunidad las piezas grandes ajustaremos cuentas, aunque me huele que este verano no va a ser bueno, demasiada inestabilidad atmosférica, ojalá me equivoque.

Os dejo el video de la última jornada


4 comentarios:

vitu dijo...

ya sabes como va esto, si no quieren, no quieren, s2

Nicolás Soto dijo...

Lamento tener que contradecirte Raúl, pero mis compañeros de club nautico no paran de pillar grandes corvinas y pargos, al vivo, por tu zona, osea por punta naca corvinas de 19 kg, de 35, de 22, etc y pargos de 12, 15 y hasta 18 kg, así que afina que algo pasa. salu2 maquina

Raúl Campos dijo...

Nicolas, me acabas de resolver el problema, se lo diré a todo mis compañero de Mazagón, no pescamos porque todo el pescado lo están cogiendo tus compañero de club.

El año pasado a esta altura Manuel y un servidor habíamos pescado unas 15 piezas que daban la talla, me refiero a pargos por encima de 10 kg y a corvinas de 15 hacía arriba.

En Mazagón lo más destacado que he vsito son las 4 corvinas enorme que trajo Manolo Hierro y un pargo de un señor que decía que tenía 20 kg y yo que lo ví te digo que 10 kg, para el caso da la talla, poco más.

Claro que sale pescado, faltaría más, con unos 3000 barcos deportivos que supone la flota deportiva onubense.

Me consta que por Ayamonte ha entrado el pescado, pero que este año no está siendo bueno por mi zona es más que evidente.

Por otro lado, no me créo que el pescado que lleven a tu club sea de punta naca, ni de la plataforma.

Pero ya sabes, cada loco con su tema.

Saludos

Nicolás Soto dijo...

Pues creeteló que es así, aaa y se me a olvidao una de 26 kg que cogió ruben en la piedra de Alexis, no sé si la conoces por ese nombre, pero es en punta naca tmb fui testigo, estabamos muy cerca a curri de fondo.
salu2