martes, 19 de junio de 2012

Vídeo de la sexta jornada de pesca del 2012

Os dejo el vídeo de la última jornada de pesca, aunque no se ve muy bien, fijaros que estoy utilizando el nuevo Carrete ACCURATE BX400N y la nueva Caña XZOGA TAKA JI 6313 200 grs, una auténtica pasada, estamos hablando de un equipo de pesca que rondarán los 700 grs, no hace falta decir más. Aunque en algunos memento me vi torpe enseguida me acostubré al nuevo equipo, ya estoy enganchado a las cañas Xzoga y a los carretes Accurate.

Otro detalle a tener en cuenta son los inchiku Daiwa Pirate aparte de su inmensa efectividad, fijaro el trabajo que cuesta quitarle los anzuelos a los peces, clavan de maravilla, igual te saca un pargo grande que una mojarra.


Tendremos que hablar largo y tendido de los carrete de bobina giratoria, no se que hacemos utilizando carretes de bobina fija, cualquier comparación que haga siempre ganana el de bobina giratoria.

Material empleado:

Carrete Shimano Stella STL8000SWPG
Carrete SAKURA Borax 4008 FD
Carrete ACCURATE BX500N
Carrete ACCURATE BX400XN

Caña SAKURA shinjin long range SIS 902
Caña ULTRAMAR SS de HIRO
Caña XZOGA TAKA JI 6313 200 grs
Caña XZOGA TAKA-JI 5913 200 grs

Trenzado ULTRA PE LINE color 70 lbs
Fluorocarbono Seaguar ACE 0.620
Inchiku DAIWA PIRATES 150gr Rosa Maiwashi
Inchiku DAIWA PIRATES 150gr Maiwashi
HIRO PLUMAE 1/0BWHIRO PLUMAE 1/0W
Anzuelo SASAME SUPER X 6/0
Emerillon doble SASAME 210E 1/0

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda joranada! felicidades. Da gusto ver el arqueo de las cañas y las sacudidas de los peces.

Un saludo.

Jaimito dijo...

Siempre triunfando, una preguntilla ¿al utilizar el señuelo inchiku de daiwa de donde lo anudas del anclaje del medio donde viene puesto el assit? saludos.

Unknown dijo...

No Jaimito, monto el inchiku con el mismo sistema que un jig, es decir, una anilla guardacabo y una anilla abierta, el inchiku lo anillo por la parte de alante la más delgada.

Saludos

Jaimito dijo...

OK, gracias ,si el inchiku tiene una forma de pez mas o menos lopondrias en su cola , es asi no? gracias por la repuesta. saludos.