viernes, 15 de junio de 2012

Sexta jornada de pesca 2012. Cañas Xzoga y Carrete Accurate

Una jornada de pesca muy bien aprovechada, salí sobre las 10, entre pescar caballas, una cosa y otra, me presenté en el pesquero sobre las 12 del medio día.

Aunque el objetivo principal siempre es pescar, tenía un especial interés en probar mi nuevo Carrete ACCURATE BX400XN y las nuevas cañas Caña XZOGA TAKA JI 6313 200 grs y Caña XZOGA TAKA-JI 5913 200 grs, ya os contaré, son una pasada.

La jornada no empezó bien, o sí, depende como se mire, estuve 5 minutos peleando con una gran corvina, pero me escupió el anzuelo lleno de escamas, le dio a una caballa viva mientras gareteaba.
 
Sin tiempo para respirar, le entró el pargo que veis en la foto a un Inchiku DAIWA PIRATES 120gr Glow orange, me costó mucho más de lo habitual sacarlo, como ya os explicaré, los nuevos equipos de pesca son muy especiales y lo noté bastante, ya me acostumbraré.

Otra pasada más y otro bonito combate, ahora con una corvina, también me dio mucha guerra, le entró al mismo inchiku.

Poco más puede hacer por la gran afluencia de pescadores en la zona, además con los objetivos de sacar pescado y probar equipo cumplido me dediqué el resto de la tarde a buscar lugares nuevos de pesca.

Antes de marchar a casa para ver el futbol seguí moviendo los inchikus, vayas pedazos de señuelos, un par de pargos pequeños visitaron en CINTINA.

La jornada de pesca fue redonda, entrando en puerto me paro la guardia civil y me hizo una inspección, aunque me miró mal por el pescado, no me sancionó, si llego a subir la que se me escapó la broma hubiera sido curiosa.

En cuanto tenga tiempo subo video.
 

 

3 comentarios:

Jaimito dijo...

Fenomenal pesca , me alegro que no te multaran compañero , saludos , esperando el video.

Raúl Campos dijo...

Cada vez que me acuerdo me alegro más de que se escapara.

Saludos

Machado dijo...

que grande eres raul!