lunes, 9 de enero de 2012

Conclusiones fin de temporada


Esta temporada ha sido verdaderamente buena, la pesca a jigging me ha ido de lujo, aunque nunca se deja de aprender, mi formación en esta modalidad de pesca se ha completado, mis viajes-concursos a Ceuta, Tenerife y Lanzarote han dado los frutos esperados, además, he tenido la suerte de conocer a muchos compañeros de pesca  que espero que con el tiempo se conviertan en amigos, los buenos resultados obtenidos en todos los concursos de jigging que he participado para mí es secundario, me quedo con la experiencia vivida.

En esta modalidad de pesca, resalto el descubrimiento por mi parte del fabricante de jigs River2Sea, sin duda, el principal causante de mis buenos resultados en Tenerife y Lanzarote, además de la numerosas capturas en aguas onubenses. 

Los jigs Sea rock, Zero Dropper y Spike han cubierto con éxito todas mis necesidades, y sobre todo, me han ayudado a conocer las peculiaridades del jigging.

El otro gran descubrimiento del año para mí han sido las cañas SAKARA, aunque ya hablaremos de las distintas cañas que he comprado para la pesca de la lubina,  tengo que resaltar la Caña SAKURA shinjin long range SIS 822 XH+, una joya que hace que la pesca a fondo y a garate de grandes corvinas y pargos sea un placer, ya os detallaré en otro artículo las peculiaridades de esta caña que me ha dejado alucinado.

Estaros atento al próximo artículo, sobre todo a los propietarios de barcos, me han llegado unos rumores que no me han gustado ni un pelo, parece que ahora los propietarios de barcos vamos a tener que pagar los demanes y despisfarro de nuestro gobierno, ya os contaré.
Saludos

5 comentarios:

flamesay dijo...

efectivamente te has enterado bien. Va a subir los precios de los puertos de la appa alrededor de un 30%.
Ya se estan produciendo huidas al club de huelva.
Y posiblemente suban el precio que le cobran a otros puertos por la lamina de agua, veremos a ver si tambien suben.

vitu dijo...

con varar la lancha en un carro en una finca, listo

Josep M. Pons dijo...

En todo tendremos que pagar más, no me extraña nada! así vamos!

Las cañas Sakura están dando unos resultados exelentes!

Un saludo Raul

Unknown dijo...

hay hay! retomando el trabajo si señor! a darle duro este año!!!

Unknown dijo...

desde luego raul es una de mis cañas preferedias por prestaciones y por su ligereza todo un acierto