miércoles, 18 de enero de 2012

Manifestación en el puerto deportivo de Mazagón en contra de la subida de la APPA

Hoy hemos estado la plataforma de indignadosAPPA, a la que pertenezco, manifestándonos en el puerto deportivo de Mazagón.

Sabíamos que tenían intención de inaugurarlos hoy nuestros queridos, responsables y magníficos políticos, los hemos esperados, pero no han acudido, será otro día.

Los manifestantes más activos han sido los propietarios y trabajadores del sector náutico, si para nosotros es un trauma, para ellos es una tragedia que los condena a la quiebra.

La manifestación comenzó en la torre de control del puerto, me quedo con dos detalles, no me extraña que el puerto más grande de Andalucía esté tan mal gestionado, el director del mismo, Javier Delgado, es un inepto, no sólo no ha dado la cara en ningún momento, se permite el lujo de mandar al seguridad de turno a que fotografié a los manifestante para saber quiénes somos, sin comentario.

También nos hemos manifestado en la mancomunidad del pueblo de Mazagón, la política de turnos nos dijo que nos entendía y que nos apoyaba, además, era una afectada ya que tenia embarcación en el puerto de Mazagón y estaba buscando otro puerto, como todos nosotros, pero claro, a la manifestación no fue, estaría muy ocupada.

En fin siempre he dicho que cuando me duele la muela me la saco yo, no espero que me la saque nadie.

Hemos acordado poner cada uno en nuestro barco un cártel que diga:

SE VENDE, RAZÓN APPA

Hasta la próxima

No hay comentarios: