miércoles, 11 de enero de 2012

Plataforma ciudadana indignados APPA


Estimados ciudadanos,

Como todos vosotros no tengo mucho tiempo, pero no tengo más remedio que montar esta plataforma que he denominados "indignados APPA" para revelarme contra el abuso continuo de nuestro gobierno.

El motivo que genera esta plataforma de indignados es la subida desproporcionada que la APPA (Agencia Pública de Puertos de Andalucía) nos va a imponer a partir de marzo de 2012 a to ...dos los usuarios de los puertos andaluces.

No sólo me indigna que suban entre un 18% y un 30% los precios, más salvaje es la forma, ¿Por qué no la aplican desde primero de año?, ¿Será por qué en marzo hay elecciones?

Aparte de subir el precio de los atraques han inventado impuestos nuevos, como el de circulación para embarcaciones y otros por especificar.

La historia es la de siempre, el afán recaudatorio de nuestro gobierno para tapar agujeros provocados por su incompetencia la tenemos que pagar los ciudadanos de a pie.

Se que muchos de vosotros no tenéis barco, no os gusta la pesca, no os gusta la vela, etc., pero hoy nos toca a nosotros y mañanas a vosotros, quedate con la forma de actual de nuestro gobierno.

Únete a esta plataforma y haz valer tu voto, eso es lo único que les importa y sobre todo difunde este mensaje.

Os  pido a todos los compañeros de blog que difundáis este enlace:

Plataforma de indignados APPA


Saludos

No hay comentarios: