martes, 10 de enero de 2012

!Luchemos contra las nuevas tasas portuarias¡


Precisamente ahora, cuando todavía los andaluces no salimos de nuestro asombro con noticas como " Un ex chófer de la Junta dice que usó subvenciones para cocaína " o el caso de los ERE siguen dando mucho que hablar, viene la conserjería de Obras públicas y vivienda a jodernos la vida con una subida de escándalo en los atraques de los puertos deportivos, imagino que para poder financiar todas estas barbaridades y muchas otras que están por salir.

Para que tengáis una idea, según conversación de esta mañana con la administración del puerto deportivo de Mazagón, una embarcación como la mía de 7 metros, anualmente puede rondar los 2900 euros, cuando antes rondabas los 2200, en la modalidad de transito.

La subida de tarifa no es tan considerable como puede aparecer, lo que pasa que antes teníamos unos descuentos, en mi caso del 10%, en el caso de los contratos Base del 30%, y ahora ya no los aplicarán.

Aquí os dejo el enlace de la publicación el BOJA http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/255/d/7.html.

Lo que me parece más curioso que las nuevas tarifa se aplicarán en marzo-abril, que casualidad, después de la elecciones, pues va a ser que no.

Propongo que nos movilicemos para dar guerra antes de la elecciones, por lo menos podremos joderlos con nuestros votos.

Esperar noticias, que le estoy dando al coco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

estoy contigo raul como no nos movilicemos veras como se pone esto

vitu dijo...

miedo me da que la pandilla de energumenos que tenemos por politicos intenten sacar pasta de los de a pie